M.Sánchez & C.Ruano

 

 

¡Bienvenidos a todos a Loading Cars, tu canal favorito de pruebas de coches!

Somos Mario Sánchez y Carlos Ruano, dos amigos de toda la vida que, desde bien pequeños, nos apasiona el mundo del motor.

De la generación del ’94, crecimos en el sur de Madrid. En aquella época de felicidad e ilusión llamada niñez no pensábamos en otra cosa que no fuese en esos “Evos” o Supras que aparecían en videojuegos, revistas, películas… que nos ponian los dientes demasiado largos. Además, se hacía eterna la espera para tener 18 años para ponder sacarnos el carnet de conducir.

¿Que qué hacíamos mientras esperábamos? Fácil: ir a los karts, jugar al Gran Turismo y flipar en el Jarama viendo los eventos y las tandas. Vamos, lo que cualquier futuro ”quemao” haría.

Al fin… llegan los 18 y llega el carnet, pero nos faltaban esos deportivos que chupan mínimo 10-12 litros y que hacen saltar las alarmas de los coches del garaje, aunque, a falta de pan, teníamos un cacharro para conducir, bastante modesto y poco ágil. Al menos las ganas y la ilusión de cuando eramos niños seguían en nosotros.

Un “tow strap” por aquí, un escape por allá y mucho macarrismo es lo que nos encandiló. Desde aquel RallyCAMRACE ’13 no volvimos a ser los mismos: fuimos poseídos por el espíritu “racing”.

Alucinábamos viendo el Porsche de los Vallejo ir a fuego. Los Fiesta R5 hacían demasiado fácil cualquier curva. Bailaban sobre el asfalto. Pero no todo eran máquinas potentes casi igualables a los WRC… Era un espectáculo ver a los pequeños Adam R2 moverse con soltura y rabia en los tramos.

Muchos rallyes y experiencias nos marcaron (y nos siguen marcando) de por vida. Al fin y al cabo, era lo que siempre nos había gustado ¿no?

Pero, una tarde de diciembre, en medio del frío y de los exámenes, nos volvimos a reunir para hablar de unas “cosillas”. Y es que esa tarde se estaba cocinando nada más ni nada menos que… ¡Loading Cars!

Sin dudarlo, nos pusimos manos a la obra, y tras las preparaciones y trabajo previo, este fue el resultado: una comunidad que pretende enseñar todo sobre los modelos que están en el mercado automovilístico.

Pero no todo es enseñar. Esto nos hará aprender más y más sobre este gran mundo que nos apasiona. Sólo hay un único “pero”. Que nos vamos a divertir. Mucho.

¿Nos acompañas? Toma asiento en Loading Cars, porque las mejores videopruebas de coches están aquí. ¡Nos vemos en la carretera!

Share This